Premios Heat 2025: Alejandra Jaramillo revela la razón por la que mantiene a su hijo alejado de las cámaras
Desde Medellín, la presentadora ecuatoriana reveló la razón que la motiva a mantener a su hijo fuera de las cámaras del espectáculo.
En medio de la celebración de los premios Heat en Medellín, Alejandra Jaramillo —quien será una de las presentadoras del certamen— conversó en exclusiva con Lazito, reportero de Los Hackers del Espectáculo.
Durante la entrevista, abordó una decisión clave que ha tomado respecto al futuro de su hijo Sebastián, quien la acompaña en esta importante cita musical: mantenerlo lo más alejado posible de la farándula.
Una decisión que respeta el sueño de su hijo
Hace un tiempo se rumoró que Sebita podría comenzar a participar en la televisión ecuatoriana, pero la Caramelo aclaró que esa posibilidad quedó descartada por una razón fundamental: la seguridad y los sueños de su hijo.
Lea: El hijo de Alejandra Jaramillo contó cómo es su relación con Beta Mejía
Frente al micrófono de los Hackers, La Caramelo explicó que Sebastián tiene metas claras, especialmente su pasión por el fútbol, resaltando que tiene el "porte y la talla" para el deporte rey, por lo que las cámaras no tienen cabida (al menos de momento) en la vida de su hijo:

"Yo siento que la seguridad de él y la guía que yo como mamá le tengo que dar en esta etapa de su vida es lo más importante"
Convencida de su papel como guía, Alejandra explicó que su prioridad como madre es mantener a Sebastián enfocado en su formación académica y deportiva, y evitar que las distracciones del mundo del espectáculo interfieran con sus metas:

"Mi rol como mamá es guiar esa parte y que esos sueños no se descarrilen o se desvíen de su meta principal"
¿Llegó el amor a la vida de Sebita?
En un punto de la entrevista, Lazito no pudo evitar lanzar la clásica pregunta a Sebastián: ¿ya tienes novia? Con una sonrisa tímida y entre risas, el joven respondió que no tiene novia... “todavía”.
Lea: Alejandra Jaramillo participará en un reto de canto en la Teletón USA 2025
Aunque Sebastián no pasa desapercibido entre las chicas —según reveló con picardía La Caramelo—, Ale dejó claro que no es una madre celosa. Al contrario, aseguró que, cuando llegue el momento, está dispuesta a recibir con los brazos abiertos a quien logre conquistar el corazón de su hijo:

“Yo sí creo que voy a ser una mamá que va a respetar el día que él traiga una chica, voy a tratar de ser mejor amiga de ella y abrirle las puertas”
Más allá de los posibles romances, lo que sí es evidente es el profundo vínculo entre madre e hijo, lo que quedó patente cuando Sebastián le dedicó un mensaje lleno de amor y orgullo a su mamá, mirando directo a sus ojos:

"Yo estoy súper orgulloso de ti, me gusta, me encanta verte triunfar. Puedo decir que soy muy afortunado de ser tu hijo y la verdad no te cambiaría por nada. Te amo, te amo, te amo, te amo."
Recomendadas