08 jul 2024 , 12:00

Te contamos cómo participar en el casting para ser extra en Los García de Ecuavisa

Convertirse en extra de Los García puede ser una experiencia emocionante y una oportunidad para sumergirse en el mundo de la televisión ecuatoriana.

La telenovela Los García ha despertado la atención del público por la unión de actores reconocidos y creadores de contenido digital, que se han ganado el cariño de los ecuatorianos.Si quisieras formar parte de esta producción como extra, aquí te explicamos cómo lograrlo.

En este link te puedes unir a la convocatoria para las grabaciones que se realizarán durante todo julio, en Guayaquil. Solo se aceptarán a las personas registradas a partir de los 18 años.

Lea también: ¿Dieter Hoffmann se casó en secreto? El panelista cuenta toda la verdad sobre los rumores

Convertirse en extra de Los García puede ser una experiencia emocionante y una oportunidad para sumergirse en el mundo de la televisión ecuatoriana. Además, aprenderás de profesionales con décadas de trayectoria.

El pasado mes de mayo en Los Hackers del Espectáculo se confirmó que Diego Spotorno y Cecilia Cascante son los actores que protagonizan esta adaptación. En los días posteriores se fueron anunciando las participaciones de Luciana Guschmer y 'Kachafa', que harán su debut en la actuación en la pantalla del Canal del Cerro, Gigi Mieles y Frank Bonilla.

Le puede interesar: ¿Lissette Cedeño será la nueva presentadora de los Hackers del Espectáculo?

Los García llegan con fuerza a Ecuavisa y prometen generar las risas de las familias ecuatorianas. No te pierdas todos los detalles en las redes oficiales del canal.

Noticias
Recomendadas