05 ene 2014 , 12:56

Steven Seagal quiere ser gobernador de Arizona

   

Seagal, de 61 años, hizo las declaraciones mientras hablaba de su nueva serie de televisión.

El actor de películas de acción Steven Seagal contempla la posibilidad de postularse como candidato a gobernador de Arizona.

 

El actor de 'Marked for Death' dijo a la televisora 'KNXV-TV' que analiza contender por el principal cargo del estado fronterizo con México y que ha hablado de su idea con el autodenominado alguacil más duro de Estados Unidos, Joe Arpaio.

 

El experto en artes marciales es integrante de la cuadrilla de Arpaio, conformada por 3.000 civiles que no reciben paga. También ha colaborado con oficinas de alguaciles en Nuevo México, Texas y Luisiana y ha dicho que desea incrementar la seguridad fronteriza.

 

Seagal, de 61 años, hizo las declaraciones mientras hablaba de su nueva serie de televisión 'Steven Seagal - Lawman: Maricopa County' (Steven Seagal-Agente del Orden: Condado Maricopa).

 

El actor hizo equipo con Arpaio, alguacil del condado de Maricopa, para hacer el programa que fue grabado en Arizona y transmitido por el canal de televisión por cable Reelz Channel.

 

Al comisario Arpaio se le acusa de violaciones a los derechos humanos, particularmente contra los inmigrantes indocumentados que cruzan la frontera por el estado de Arizona.

Noticias
Recomendadas