13 may 2013 , 02:17

Sara Carbonero se pone la camiseta contra la violencia de género

   

La novia del arquero español Iker Casillas diseñó una camiseta en contra de la violencia de género.

La periodista española y novia del arquero Iker Casillas, Sara, Carbonero, decidió ponerse la camiseta contra la violencia de género y compartirla con el mundo. La prenda que diseñó en colaboración con la Cruz Roja reza en inglés: “Strenght, Faith and Courage” (Fuerza, Fe y Coraje).

 

“Ahora, yo he querido sumar mi granito de arena con esta camiseta en la que podéis leer 'Fuerza, fe y coraje', tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas. Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje” dijo la periodista.

 

Carbonero busca transmitir con esta frase su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato, ya sea doméstico, físico o psicológico. Las ganancias íntegras serán destinadas al apoyo de mujeres víctimas de la violencia de género. 

 

“Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones. Cruz Roja lleva años trabajando para ayudar en la seguridad y protección de estas mujeres, apoyar en su proceso de recuperación y favorecer el intercambio de experiencias y la ayuda mutua”, dijo la novia de Casillas, quien fue tendencia en redes cuando el futbolista le dio un beso luego de ganar el Mundial de Sudáfrica.

 

"Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje", explicó la presentadora que tachó el maltrato de "lacra social" y ha manifestó su deseo para que las mujeres que sufren esa situación no se amedranten y denuncien. "Fuerza, fe y coraje son las tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes", ha añadió. 

 

Las camisetas fueron puestas a la venta en los puntos donde se vende la marca The Hip Tee en y a través de la web www.thehiptee.com

Noticias
Recomendadas