12 feb 2020 , 07:26

Salma Hayek pasó la noche del Oscar en un hospital

   
user placeholder

La actriz mexicana no pudo asistir a ninguna fiesta después de la ceremonia.

La actriz Salma Hayek pasó la noche de los premios Oscar en un hospital después de haber asistido a la ceremonia como una de las presentadoras. 



Ver esta publicación en Instagram


As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! #oscars @cedarssinai

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Esto debido a que su amiga y mánager, Evelyn O'Neill, sufrió un percance y se fracturó su mano derecha. Por lo que, en lugar de ir a una de las fiestas posteriores a los premios, ambas se dirigieron al Centro Médico Cedars-Sinai. 

En ese lugar pasaron toda la madrugada hasta la mañana siguiente. Así lo reveló la propia Hayek a través de fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!", fue parte del mensaje que la mexicana puso en la red social. 

Noticias
Recomendadas