Entretenimiento

Robert Downey Jr. y Tom Holland le hacen promesas a niño que salvó a su hermana

Los actores saludaron a Bridger Walker, quien salvó a su hermana del ataque de un perro.


20 jul 2020 , 05:35

La historia de Bridger Walker, un niño de seis años que defendió a su hermana pequeña del ataque de un perro, se hizo viral y llegó a oídos de Chris Evans, quien dio una sorpresa al pequeño fan de Capitán América. Ahora han sido Robert Downey Jr. y Tom Holland los que han conocido lo ocurrido y han felicitado al joven héroe por su hazaña.

 

"Bridger, eres una estrella de rock. Mi nombre es Robert Downey Jr. Interpreto a Tony y eso me convierte en un viejo amigo de Cap. Escuché que te ha enviado un escudo. Voy a hacer algo mejor: llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti. Por cierto, esto es una promesa: una promesa vence a un escudo", dijo el actor en un vídeo que compartió Nikki Walker, tía del niño.

 

Tom Holland hizo lo propio y mandó un mensaje a Walker. "Eres tan valiente, amigo. Estamos tan orgullosos de ti y tu hermana es tan afortunada de tener a alguien como tú", dijo el intérprete.

 

El vengador favorito de Bridger es Spider-Man, y el pequeño estaba precisamente viendo Homecoming mientras hablaba con Holland. Además de felicitarle por su hazaña, el artista invitó al niño a visitar el set de Spider-Man 3.

 

Walker, que vive en Wyoming, se interpuso cuando un perro se abalanzó sobre su hermana de cuatro años. El animal le mordió la cara, posteriormente tuvo que someterse a una cirugía de dos horas y recibió 90 puntos de sutura. "Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo", dijo el protagonista después del ataque, según relata CNN.