06 mar 2013 , 11:42

Roban placa de Freddie Mercury en el cementerio

   

 

 

A menos de una semana de que un fan argumentara que había encontrado la placa de la tumba donde reposan las cenizas de Freddie Mercury, la prueba de su hallazgo desapareció.

 

Al parecer los rumores de la placa con una leyenda que incluía el nombre verdadero del líder de Queen, Farrokh Bulsara, provocó que la pieza desapareciera de un cementerio en Londres.

 

De acuerdo con Rolling Stone, la placa llamó la atención sobremanera después de que el diario The Mirror, afirmara en una nota que ahí se encontraban las cenizas de Mercury.

 

Hasta el momento se desconoce el paradero de la prueba que podría resolver el paradero de las cenizas hasta ahora desaparecidas del cantante.

 

Love of my life

Mary Austin, a quien Mercury siempre se refirió como "el amor de su vida", es la única persona que sabe dónde se encuentran los restos del cantante, ya que a ella le entregaron sus cenizas y siempre se aseguró de que nadie supiera qué hizo con ellas.

 

"Le hice una promesa en su lecho de muerte, de que jamás revelaría dónde quedaron sus cenizas. Sé dónde están, pero es todo lo que puedo decir al respecto", aseguró recientemente Austin, según informó el medio británico.

Hasta la semana pasada, no existía pista alguna de dónde se podrían encontrar los restos del intérprete de "Bohemian Rhapsody".

 

Sin embargo, "The Mirror" publicó una foto de una placa que le dieron esperanzas a los fanáticos del líder de Queen de saber dónde estaban sus restos.

 

Ésta decía: "En la memoria de Farrokh Bulsara (verdadero nombre de Mercury)", seguido por las fechas de nacimiento y defunción, y al final una leyenda en francés que dice: "Para estar siempre junto a ti, con todo mi amor", firmado por "M".

 

Noticias
Recomendadas