Entretenimiento

Ricardo Montaner honró a Guayaquil en su concierto


20 nov 2014 , 03:39

El cantante recordó que Guayaquil fue testigo de sus inicios en la música.

Ricardo Montaner se presentó anoche en Guayaquil como parte de su gira Viajero Frecuente Tour 2014. Fue una noche mágica acompañada de la talentosa voz del cantautor venezolano-argentino. 

 

Los ecuatorianos Danilo Parra y Audi comenzaron a dúo el show inolvidable que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

 

“Voy a Vivir la Vida” fue la primera canción, que acompañada de un juego de luces, Montaner cantó, abriendo paso a las melodías de su trayectoria en un show que duró más de dos horas. 

 

El artista recordó sus primeros temas, “Convénceme” y “Adonde Va el Amor”, emocionaron a los asistentes.

 

El público guayaquileño tuvo una alegría más cuando el artista recordó que la Perla del Pacífico estuvo en los inicios de su carrera. 

 

cardo Montaner comenzó aquí en Guayaquil, hace unos 25 años: “Comenzó aquí en un centro comercial Unicentro, allí por primera vez supe lo que era verse encerrado en un lugar y que la gente lo reconociera a uno”, explicó el artista. “Y esa tarde tuve que salir en la cajuela, en el maletero de un taxi para poder salir del centro comercial. Allí comenzó esta historia...”.

 

A mitad del concierto el cantautor se despojó de saco y camisa, se quedó en camiseta para cantar La Conga y Soy feliz con las que puso a bailar al público, dejó subir incluso a una docena de fanáticas al escenario, que bailaron con él.

 

Sin duda un concierto que muchos recordarán. Ricardo Montaner le regaló a Guayaquil el romance, la música.

 

TAG RELACIONADOS