01 ago 2020 , 02:23

Revelaron nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera

La actriz fue enterrada en un cementerio de Los Ángeles.

El pasado 13 de julio fue hallado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, que dio vida a ‘Santana’ durante las seis temporadas de ‘Glee’, en el lago Piru, ubicado en las cercanías del Bosque Nacional Los Padres. La joven de 33 años se encontraba disfrutando de una jornada libre junto a su hijo Josey Dorsey, de cuatro años.

 

Ahora, han salido a la luz las causas del fallecimiento de Rivera, catalogado como un accidente en su certificado de defunción. El informe de la autopsia, que se ha hecho público, confirma que la intérprete se ahogó “en cuestión de minutos” en las profundidades del lago mencionado, ubicado en California.

 

Según la información desvelada, no se cree que hubiera otras causas o dolencias subyacentes que jugaran un papel en la trágica muerte de la actriz, y tampoco encontraron restos de alcohol o drogas en su organismo. “No hay indicios de la investigación o el examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel en la muerte de la difunta, pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología”, se puede leer en la autopsia.

Noticias
Recomendadas