16 feb 2016 , 01:58

¿Quién gana más en el clan Kardashian?

La fortuna que amasa el clan Kardashian supera en total los 200 millones de dólares.

KENDALL JENNER

 

 

Valor neto: 3.2 millones de dólares

A pesar de ser una de las modelos más reconocidas del momento, posee la menor fortuna en todo el clan. Las campañas de reconocidas marcas (Calvin Klein, Estee Lauder, Givennchy…) que ha protagonizado, además de sus trabajos como modelo son sus principales fuentes económicas.

 

KYLIE JENNER

 

 

Valor neto: 4 millones de dólares

La más pequeña es también una de las más talentosas en el mundo de los negocios, ha logrado hacer una fortuna de su imagen, además de todo lo que gana por sus apariciones en el reality show.

 

KOURTNEY KARDASHIAN

 

 

 

 

Valor neto: 20 millones de dólares

Kourtney mantiene un perfil relativamente bajo, ya que sus únicas fuentes económicas provienen del show, su app y apariciones en eventos.

 

KHLOÉ KARDASHIAN

 

 

 

Valor neto: 25 millones de dólares

Khloé ha cobrado fuerza últimamente gracias a su envidiable y ejercitada figura. Su app, el reality show familiar, su libro y ahora su más reciente Talk Show “Kocktails with Khloe”, son las razones de su fortuna.

 

KIM KARDASHIAN

 

 

 

 

Valor neto: 84 millones de dólares

La abeja reina de las Kardashians tal vez sea la más mediática, pero su fortuna no supera a la de su mamá. Su fortuna se debe, además del reality show, a la gran cantidad de apariciones que ha tenido en revistas, su libro, sus apps, y todas esas campañas de diversas marcas en las que ha aparecido.

 

CAITLYN JENNER

 

 

 

 

Valor neto: 100 millones de dólares

Caitlyn también recibió un par de millones por su participación en Keeping Up With the Kardashians, también su carrera olímpica le agregó muchos ceros a su cuenta en su momento. Ahora sigue recibiendo grandes cantidades por aparecer en eventos y por su reality show I Am Cait.

 

KRIS JENNER

 

 

 

Valor neto: 115 millones de dólares

Ser la “momager” de toda su descendencia tiene sus ventajas, y es que Kris es la que tiene mayor fortuna de todo el clan. Otro de los negocios que le ha dejado unos cuántos millones de dólares en su cuenta es su infinito reality show, Keeping Up With the Kardashians.

 

 

 

Noticias
Recomendadas