Entretenimiento

¿Qué tan famoso es tu apellido?, TikTok te da la respuesta

Así puedes conocer la popularidad de tus apellidos en la red o incluso alrededor del mundo.


29 mar 2022 , 15:44

En el paso de la vida es usual encontrarnos con algunas personas que comparten nuestro mismo apellido, a veces nos sorprendemos, otras veces lo dejamos pasar. El apellido es un tipo de marca con el que nacemos y en ciertas ocasiones dice mucho de nuestros antepasados.

Por esa misma razón la curiosidad con respecto a los apellidos que portamos se ha incrementado con el paso del tiempo, característica que ha sobrepasado el diario vivir y se ha instalado en las redes sociales.

TikTok es una de las primeras redes que se ha convertido en un tipo de herramienta para conocer si nuestro apellido se encuentra dentro de una tendencia. Miles de usuarios publican videos singulares, empiezan con una foto de ellos y después una grabación de pantalla que revelaría las veces que su nombre ha sido un hashtag en la plataforma.

Sin embargo esa no es la única forma en la que los internautas conocen la popularidad de su apellido, existen herramientas en la web que indicarían, a diferencia de la tendencia en TikTok (que solo replica las veces que una palabra ha sido un hashtag), el verdadero peso numérico que portaría el acompañante de nuestros nombres.

Su nombre es Forebeas y es más sencilla de utilizar de lo que parece, tan solo ingrese a la página principal y en el buscador coloque el apellido en el que está interesado buscar.

¿Qué tan famoso es tu apellido?, TikTok te da la respuesta

Posteriormente la página le arrojará datos, como el número de supuestas personas que portan el apellido y el país donde rigen la mayoría de ciudadanos registrados con el mismo. También es posible consultar un mapa interactivo del mundo que nos da una visualización de dónde es más común el nombre de la familia y su evolución en el tiempo.

¿Qué tan famoso es tu apellido?, TikTok te da la respuesta

¿Qué le parece, lo intentará? ingrese a Forebears o únase a la tendencia en TikTok que todos están empezando, lo importantes es conocer un poco más de usted.