-
Gerard Piqué y Shakira. Foto: AP
El futbolista recordó la hazaña histórica deportiva lograda por su selección hace 10 años.
Hace 10 años los ojos del mundo estaban puestos en Sudáfrica. El planeta disfrutaba del Mundial de fútbol de 2010 -en el que no participó Ecuador, tras haber intervenido en los mundiales de 2002 y 2006-, España fue el campeón de este torneo y Shakira hacía bailar a millones con su Waka-Waka.
Una de las figuras de aquella selección española fue Gerard Piqué. El futbolista recordó su experiencia en Sudáfrica en una entrevista con el diario catalán L'Esportiu, en la que asegura que aquella oportunidad le permitió conocer al amor de su vida: Shakira.
"Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí el amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", señaló el deportista, que cuando llegó a este Mundial tenía 23 años, mientras la intérprete de Loba tenía 33.
Diez años después y con dos hijos, Piqué revela cómo fueron los primeros acercamientos con la cantante.
"A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba la canción del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido".
"Fue una gran fiesta. No teníamos ninguna gran estrella, pero teníamos un gran equipo", sentenció el jugador.
Recomendadas