- Eminem. Foto: Instagram
El intruso entró en la vivienda del rapero en un suburbio de Detroit.
Según el testimonio del oficial de Adam Hackstock, del municipio de Clinton (Míchigan, Estados Unidos), sobre el caso de allanamiento a la casa de Eminem a principios de abril. Según declaró, el hombre indentificado como Matthew David Hughes le dijo al rapero que estaba allí para matarlo.
Aquella noche, el cantante de 47 años se encontraba durmiendo en su cama cuando vio a un hombre quieto en su habitación mirándole. Según informa Detroit Free Press, en un primer momento pensó que era su sobrino, pero finalmente descubrió que era un intruso que se había colado en su casa.
Matthew Hughes
Macomb County Sheriff's Office
El hombre entró en la vivienda del músico, después de romper con una piedra una puerta de cristal en la parte trasera, activando de esta manera el sistema de alarma. Eminem inicialmente pensó que se trataba de su sobrino, pero resultó ser un desconocido, identificado más tarde como Matthew David Hughes.
"Cuando Eminem le preguntó por qué estaba allí, Hughes le respondió que estaba allí para matarlo", detalló el agente Adam Hackstock durante la audiencia preliminar del caso en el Tribunal de Distrito del Condado de Macomb.
Hughes ha permanecido bajo custodia desde el incidente y está acusado de allanamiento de morada en primer grado y de destrucción intencional de bienes.
Recomendadas