24 nov 2020 , 12:01

Natalia Garibotto, la modelo del like papal de la discordia

Todo estalló cuando desde la cuenta del papa se dio “me gusta” a la escultural influencer.

Una polémica se desató en el Vaticano por un like que dio la cuenta de Instagram del papa Francisco. ¿Por qué? Porque no se trata de un “me gusta” cualquiera. La red social del sumo pontífice dio like a una fotografía de una voluptosa modelo brasileña en bikini.

 

¿Quién es la modelo de la controversia? Se trata de Natalia Garibotto, influencer de 27 años. La modelo ha remecido las redes sociales luego de que sus seguidores la hicieron dar cuenta que el papa Francisco, desde la cuenta @franciscus, le había dado like a 2 de sus publicaciones. 

 

 

Según el portal t13.cl/noticia, en 2019, en una entrevista con el sitio News de Australia, la joven nacida en Sao Paulo, dijo que estaba ganando al año US$ 570 mil solo por compartir sus fotografías y videos modelando bikinis. Para esa fecha, su Instagram tenía 1,3 millones de seguidores. Desde que la polémica con el papa estalló, sus seguidores aumentaron en más de 250 mil. Hasta el mediodía del martes 21 de noviembre de 2020 tenía más de 2 millones 600 mil followers. 

 

Natalia Garibotto nació en enero de 1993 y estudió en Miami. En sus redes comparte sus mejores rutinas y ejercicios para que las mujeres puden lograr un físico espectacular. Además es socia de Twitch, donde realiza transmisiones en vivo. También tiene un negocio de productos dedicados a mejorar el rendimiento de las personas que aman el entrenamiento y el gimnasio, que tiene el nombre de Bang Energy.

 

En medio su fama también ha vivido momentos incómodos, pues asegura que día a día recibe propuestas de hombres de todas partes del mundo, sobre todo millonarios. Hasta la han "invitado" a Dubai, mencionó. 

 

 

En cuanto a los likes de Francisco, la influencer reaccionó de forma graciosa, con frases como: "Puede que a mi madre no le gusten las fotos de mi trasero, pero el papa les dio doble-tap" o "Al menos iré al cielo".

 

La primera de las fotos era una en la que ella lucía un traje de "estudiante sexy" y promocionaba su sitio web de contenido erótico para suscriptores. La segunda imagen era un video en el que se la ve con un pequeño bikini.

 

En Twitter, la modelo brasileña indicó que: “Rezo a Dios todas las noches, le agradezco junto con mis oraciones. Él escucha. Quiero difundir esto, lo aprendí de niña. Puede que no crea en un Dios, pero debo creer en una energía. Una fuerza que te mueve hacia adelante. Un deseo de querer ver otro día. Da gracias cada día”.

 

"Honestamente, Dios me hizo un poco fea para que pueda tener una personalidad genial... y aquí estoy", mencionó en otro tuit.

 

 

Ante la polémica, el a Instagram y "excluyó" la idea de que el “me gusta” provenga del sumo pontífice o de alguien de la Santa Sede.

 

Según la agencia ACI Prensa, el equipo de publicidad de la exuberante modelo estaría haciendo uso comercial de lo ocurrido.

 

¿Cómo terminará la polémica? Por lo pronto, la modelo continúa compartiendo fotos candentes y en Vaticano siguen investigando quién fue el responsable de ese like.

 

Noticias
Recomendadas