Música

VIDEOS | Especulan romance entre Dua Lipa y Áron Piper tras su encuentro en Madrid

El fin de semana las redes sociales estallaron tras el video de Dua Lipa y el actor de Netflix en un bar de España.


06 jun 2022 , 12:19

Dua Lipa fue tendencia este fin de semana y no precisamente por su música. La artista británica fue captada en redes sociales bailando cariñosamente junto a un conocido actor español que ha protagonizado series de Netflix como 'Élite'.

A partir de la noche del 3 de junio la cantante fue buscada por toda España, país en el que se encontraba debido a su gira 'Nostalgia Ultra Tour', y donde dio un concierto en Madrid que dejó a sus fanáticos encantados.

Posteriormente al show, Lipa fue captada con el cantante y actor, Áron Piper, en un centro de diversión nocturna en Madrid. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar para reaccionar.

Piper es un conocido actor español que se hizo conocido tras participar en 'Élite', una de las series españolas de la plataforma de Netflix con más popularidad.

En la serie interpretaba a Ander, un joven con problemas de drogadicción, hijo de la directora del colegio donde se vivía la mayoría de la trama y quien además guardaba un gran secreto junto a Omar, otro de los personajes importantes de la serie.

La popularidad del actor se esparció como pólvora posterior a su actuación en Netflix, actualmente cuenta con algunas pistas musicales y suele mantener su vida personal privada, al igual que sus relaciones.

Sin embargo esta vez ninguno de los dos rostros mediáticos se negó a ser captado, ya que existen diversas imágenes y videos rodando por todo el internet que comenzaron a relacionar a ambos artistas.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, tan solo la ex pareja de Piper, que emitió un comentario en Instagram diciendo "fama es fama".