Música

Venden partes del cuerpo de Nicki Minaj en internet por más de 10.000 dólares

Nicki Minaj es buscada en redes sociales no solo por su música, sino también por usuarios que compran partes de su cabello y uñas por precios exorbitantes.


26 sep 2022 , 15:44

Nicki Minaj fue parte de una inesperada escena que le está cobrando factura en la actualidad. En medio de su concierto en el Rolling Loud New York, la cantante se acercó al borde del escenario y tras una fuerte ráfaga de viento, parte de su cabello llegó al público.

Es conocido el hecho de que Minaj suele llevar extensiones de cabello y pelucas que le llegan hasta las rodillas. Actualmente, es parte de su imagen artística y no es sorpresa que los utilice, sin embargo, lo que sí ha resultado sorprendente es que parte del público se aproveche de ello.

Cardi B en tribunales: Los delitos del pasado que la persiguen en la actualidad

En el momento en el escenario, una mano destacó en medio de la multitud, esta agarró parte del cabello de Nicki, junto a una de sus extensiones, adueñándose de aquello para venderlo por internet. Tiempo atrás se conoció que se han lucrado con sus propias uñas postizas (por decenas de miles de dólares).

Imagen de la venta de una de sus uñas postizas.
Imagen de la venta de una de sus uñas postizas. ( )

El portal 'The Shade Room' descubrió que existen varias subastas en la plataforma eBay para conseguir un mechón de la melena de la rapera estadounidense. El precio inicial fue 12.000 dólares y actualmente alcanza los 15.000.

Arrestan a hombre por muerte de padre Nicki Minaj

Por el momento no se esclarece si la persona que se adueñó del cabello de Nicki Minaj en el escenario, es el autor de las ventas por internet. Cabe recalcar que esta no sería la primera vez que la artista es víctima de este tipo de actos.