02 mar 2024 , 19:52

Estas fueron las últimas palabras de Cat Janice dedicadas a su hermano antes de morir

La artista falleció el pasado 28 de febrero debido a su delicada situación de salud.

Cat Janice era una cantante de 31 años que se hizo viral en redes sociales al realizar una canción para poder recaudar fondos y que su hijo de siete años pueda tener un mejor futuro con las ganancias.

Su hermano Cubby compartió unas palabras que su compañera y amiga de toda la vida le había dejado antes de morir. Entre este mensaje destaca unión y el agradecimiento que tanto sentía.

"Mi hermana mayor. Mi Catherina. My yah yah. La gente ve a una cantante, a una atleta, a una empresaria y dicen: 'es mi ídolo'. Pero para mí, siempre ha sido mi hermana mayor. He sido bendecido de que mi ídolo sea mi mentora durante toda mi vida. Catherine fue mi maestra de piano, mi compañera de estudio, mi fuente de sabiduría y mi mayor inspiración", comienza el mensaje del hermano en honor a la artista.

LEA: ¿Cuánto cobró Rihanna por presentarse en una boda?

A lo que continúa con las palabras de su hermana, “gracias por el viaje, mi mejor amigo, mi aventura salvaje, mi compañero en todo. Mi vida no habría sido la misma sin ti. Pequeño Cubby, siempre tan curioso por todo, siempre dispuesto a hacer una broma y traer alegría a tu alrededor. Mi pequeño Cubby tienes tanta vida por delante y yo te estaré viendo desde la dimensión del cielo, sentada con Dios, tocando mi tatuaje de aceituna, tratando de que tú lo sientas", le expresó.

Apenas Cat Janice se enteró de que tenía esta enfermedad terminal escribió una canción dedicada a su hijo de siete años llamada “Dance You Outta My Head”. A sus pocos días de lanzamiento y haber pedido a sus fans que la escuchen constantemente para que las regalías fueran para el pequeño hizo que esta canción esté en el Top 40 de Billboard.

LEA: “Me duele vivir”, Danna Paola revela su batalla contra dos enfermedades

Noticias
Recomendadas