La cantante barranquillera, luego de su segunda fecha este 8 de marzo, continuará su gira en México, donde tiene previsto 11 presentaciones.
-
La cantante colombiana Shakira se presenta con su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' este viernes, en Buenos Aires (Argentina).( )
Buenos Aires vivió un espectáculo sin precedentes con la llegada de Shakira y su aclamada gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, en el Campo Argentino de Polo, que se transformó en el epicentro de la música latina.
Junto a un equipo de 150 personas, 10 bailarines y 2 fisioterapeutas, la estrella colombiana desplegó en la capital argentina un espectáculo que contó con nueve interludios visuales, en los que, mediante tecnología CGI, se recreó una versión digital de la cantante.
-
Miles de personas en el concierto de Shakira en Buenos Aires, Argentina. ( ) -
La cantante colombiana Shakira se presenta con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour este viernes, en Buenos Aires (Argentina). ( )
Todo el show se vio por medio de pantallas de 49 metros de ancho por 9 de alto y una resolución de 6,6 millones de píxeles, unas 93 toneladas de equipamiento tecnológico, que requirió de cinco meses de trabajo y unos 40 especialistas en animación y efectos visuales.
El recital también contó con la participación de 100 fans que acompañarán a Shakira en su trayecto hacia el escenario.
Le puede interesar: VIDEO: Shakira cantó afuera de un hotel en Chile tras la cancelación de sus shows en el país
La gira incluye 32 temas que recorren todas las etapas de su trayectoria musical, canciones icónicas como Hips don’t lie; La tortura; Monotonía; Te felicito, La bicicleta y Ojos así, forman parte del espectáculo que combina lo mejor de su repertorio en español e inglés.
“Buenas noches, Buenos Aires, qué emoción estar aquí, con ustedes, después de siete años. No saben las ganas de volver a este país que siento tan mío. Definitivamente, no hay mejor encuentro que el de una loba con su manada. Buenos Aires, esta noche, somos uno”.
Dio la cantante colombiana, al subir al escenario. La producción del espectáculo también incluyó múltiples cambios de vestuario con prendas diseñadas por Versace, Zuhair Murad, Guarav Gupta y Jawara Alleyne, así como exclusivos brazaletes de Tiffany & Co. con diamantes y grabados personalizados por la artista.
Tras cancelar sus conciertos en Chile por inconvenientes técnicos con el montaje del escenario, Shakira aterrizó en Buenos Aires la madrugada del martes pasado en un vuelo privado y fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por fanáticos que, pese a la lluvia, aguardaban ansiosos por verla.
Ahora la barranquillera, luego de su segunda fecha este 8 de marzo, continuará su gira en México, donde tiene previsto 11 presentaciones.
Recomendadas