Música

Shakira envía "indirecta" a Gerard Piqué en redes sociales

La situación entre Shakira y Piqué no parece acabar, al menos por el lado de la cantante colombiana, quien publicó en redes sociales frases peculiares.


07 oct 2022 , 13:11

Shakira y Piqué acabaron su dúo amoroso hace aproximadamente cuatro meses. La relación entre el futbolista y la cantante contó con más de 12 años de permanencia, y dos pequeños hijos, Sasha y Milán. En la actualidad, la barranquillera no parece dar por olvidado lo sucedido.

Pese a que ha pasado un gran tiempo desde el escueto anuncio en que confirmaban las especulaciones que incrementaban en la prensa internacional relacionadas a su crisis amorosa, las escenas que tanto Piqué como 'Shaki' han protagonizado son pan de cada día.

El "paseo de la venganza" de Gerard Piqué y Clara Chía Martí tras encuentro con Shakira

Personajes como Clara Chía Martí ingresaron a esta historia de desamor que mantiene la atención de miles de internautas. Con una notoria separación, la barranquillera y el catalán no cruzan palabra en los encuentros públicos que tienen en común.

Es conocido que la colombiana volvió "con todo" a la industria musical tras los últimos episodios vividos en su ruptura. Sus seguidores registran con atención los pasos que realiza, ya que simulan como un tipo de acción contra alguien conocido, su expareja, Gerard Piqué.

La última conversación entre Shakira y Gerard Piqué tras su último encuentro

Piqué decidió hacer pública su relación con la joven de 22 años que conoció en un bar de Barcelona, y posteriormente trabajó en su empresa 'Kosmos'. Para muchos, aquello fue un "golpe bajo" no solo para Shakira, sino también para sus hijos.

En Twitter, Shakira publicó una frase, "no fue culpa tuya". La publicación podría estar relacionada a un nuevo lanzamiento musical de la colombiana, que estaría ligado directamente al drama viviente que experimenta en la actualidad.

Momentos después se dirigió a su Instagram y posteó: "ni tampoco mía", nuevamente con el mismo formato de teclas. Los comentarios se llenaron de expectativa y opiniones: "se viene algo brutal", "todos pensando que es un mensaje para su ex y es un temazo", "se viene un himno".

La atención mediática que recibe Shakira en la actualidad le permite jugar con estrategias comunicativas que reabren un camino que algunos creían perdido, pero asentó con esfuerzo, tiempo y dedicación, su camino musical.