Video
25 ene 2023 , 09:46

Ricardo Montaner muestra a Índigo y se proclama con "abuelitis aguda"

En medio de unas vacaciones en República Dominicana, Ricardo Montaner no pudo evitar no mostrar a su pequeña nieta Índigo y sus recientes vivencias.

Ricardo Montaner se ha proclamado uno de los abuelos más "consentidores" de la industria del entretenimiento. Su familia, llena de músicos, cuenta con pequeños que alegran la vida de él y su esposa Marlene, una de ellos es Índigo, hija de Evaluna y Camilo Echeverry.

Ricardo Montaner muestra a Índigo y se proclama con abuelitis aguda

Los seguidores de la familia Montaner aprovechan en contar en redes sociales las publicaciones de algunos miembros del conjunto. Esta vez Ricardo y la pequeña de su hija menor son protagonistas de una tierna publicación en Twitter, una de las redes sociales donde el cantautor publica seguido.

Estas fueron las primeras palabras de Índigo, la famosa hija de Evaluna y Camilo

Quote

"Abuelitis aguda. Indi me domina como me dominaba su mamá desde que nació, hoy me tuvo gateando todo el día detrás de ella", declaró Ricardo.

Imagen de Índigo compartida por Ricardo Montaner junto al mensaje donde declara sobre abuelitis aguda.
Imagen de Índigo compartida por Ricardo Montaner junto al mensaje donde declara sobre "abuelitis aguda". ( )

Montaner habría aprovechado estos días para pasar más tiempo con una de sus nietas, incluso aprovechó para ver sus primeros gateos. "Mis tres niñas juntas, me faltan Salomé y Antonella", escribió semanas atrás, con una imagen de su esposa, hija y nieta sobre el césped de lo que parecía un patio.

Greeicy Rendón revela el rostro de su hijo Kai; la identidad del pequeño ya no es un secreto

Esto ocurre en medio de vacaciones en República Dominicana, donde no solo se encuentra Ricardo Montaner y Evaluna, sino también Camilo Echeverry y Marlene Salomé, junto a la pequeña Índigo.

Ricardo Montaner muestra a Índigo y se proclama con abuelitis aguda

Ricardo Montaner sobre el "género" de Índigo

Al momento en que los cantantes anunciaron el estreno de la pista 'Índigo', dejaron en claro que la bebé llevaría un nombre "unisex", de hecho, el nombre tendría un significado especial para ellos, "nueva era", en una entrevista declararon:

Quote

Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad.

Ricardo Montaner muestra a Índigo y se proclama con abuelitis aguda

Días atrás una nota del programa de TV estadounidense 'Al Rojo Vivo' se viralizó en medios, en ella, los progenitores de la menor confesaron que prefieren no etiquetarla con un "género específico", ya que sería decisión de ella "identificarse" cuando fuera un poco más grande.

Camilo y Evaluna atravesarían una crisis matrimonial, ¿qué ocurrió con la pareja?

Los seguidores de la pareja iniciaron un debate en redes sociales, como es usual. El padre de Evaluna, Ricardo Montaner, habría leído sobre ello y dejó en claro su posición en forma de indirecta (como la pareja también suele hacerlo) en su cuenta oficial de Instagram.

Ricardo Montaner muestra a Índigo y se proclama con abuelitis aguda

En la imagen el abuelo carga a la pequeña en lo que parece un paseo. En el pie de foto se lee algo corto, pero directo: “ELLA y yo nos vamos de vacaciones”. Esto significaría que, pese a que los padres de la bebé dejaron en claro su postura, él piensa diferente, e identifica a su nieta como una mujer.

Noticias
Recomendadas