06 mar 2024 , 16:03

¿Renació el amor? Mijares rompe el silencio sobre rumores de reconciliación con Lucero luego de inesperado beso en un concierto

Hace algunas semanas los exesposos desataron especulaciones sobre lo que estaría pasando en su vida sentimental. El artista mexicano se pronunció al respecto.

Los exesposos que firmaron su divorcio en 2011, Lucero y Mijares, han acaparado la atención de la prensa y fanáticos en las últimas semanas tras protagonizar tiernos besos durante sus presentaciones en conjunto, desatando especulaciones de que los artistas estarían dándose una nueva oportunidad en el amor.

Aunque no es común que una expareja tenga esta muestra de afecto, al parecer la artista mexicana de 54 años llevaría algún tiempo dándole besos en la mejilla al padre de sus hijos, Lucerito y José Manuel, levantando sospechas que en privado la relación que mantienen es más cercana de lo que demuestran.

Lea ¿Qué tan costoso es tener a Messi y Maluma de vecinos en Miami?

Durante una reciente entrevista con el programa Hoy, Manuel rompió el silencio y aclaró que no existen posibilidades de retomar un vínculo amoroso con quien fue su pareja durante 14 años: “Estamos muy tranquilos así, somos muy amigos, nos queremos mucho y así estamos felices”, aseguró el intérprete de El Privilegio de Amar.

Entonces, ¿por qué su ex decidió demostrarle afecto de esa manera delante de una amplia audiencia?. Según el artista, durante los conciertos el público siempre pide a gritos que se den un beso, así que los cantantes empezaron a jugar de esa forma sobre el escenario, pero no significa que esté sucediendo algo más cuando el show finaliza.

Le puede interesar "Tardé dos años en recuperarme": Adamari López revela la inusual manera en la que Luis Fonsi le pidió el divorcio

Quote

“En las giras, ella y yo las disfrutamos mucho, la gente grita ‘beso, beso’, nosotros jugueteamos con eso, pero hay una gran amistad, un gran cariño”.

Mijares indicó que que siempre estará unido a la también actriz por sus hijos y, aunque se separaron hace más de una década, existe cariño y respeto de ambas partes: “Es la mamá de mis hijos, aparte de ser una gran amiga”, comentó.

Noticias
Recomendadas