La princesa Kate Middleton y el príncipe William no son los mismos desde que se supo del diagnóstico de cáncer
Una experta en la familia real brindó una interesante interpretación sobre la nueva forma de vida de la pareja de la familia real.
- Kate Middleton y el príncipe William son una pareja prominente de la realeza británica; William es el heredero al trono, e hijo mayor del rey Carlos III y la fallecida princesa Diana, mientras que Kate es la princesa de Gales. Se casaron en 2011 y tienen tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.( )
La familia real británica ha experimentado momentos complejos durante el 2024, el diagnóstico de la princesa Kate y el rey Carlos III fue un antes y un después no solo para el conjunto de monarcas, sino para la prensa mundial internacional, así como un público que con fiebre de saber si la sucesión se ve afectada.
La pareja real parecía haber superado el capítulo, o al menos ejecutarlo como si ese fuese su objetivo. Sin embargo los expertos dicen otra cosa, la experta en la familia real, Jennie Bond, aseguró que la vida de ambos nunca será la misma de nuevo.
Kate Middleton anuncia que su cáncer está en remisión: “Un alivio para mi familia y para mí”
“Aunque Guillermo ha dicho que el año pasado fue brutal, no nos podemos imaginar su desesperación cuando recibió la llamada en la que le dijeron que Kate tenía cáncer (...) “No creo que nadie vuelva a ser el mismo después de una experiencia -así-", afirmó con respecto a cómo este diagnóstico desenjacó la idea que tenían sobre familia y pareja.

"Sin duda, me parece que han superado este proceso como una pareja aún más fuerte, y ya eran una pareja fuerte y extremadamente amorosa”.
Kate Middleton rompe el protocolo para responder a una curiosa niña: “Sí, soy una princesa”
De hecho, la resiliencia de la princesa Kate le ha devuelto toda esa popularidad que parecía desapercibida, “La bienvenida que está recibiendo dondequiera que va debe hacerle darse cuenta de que es la estrella de la familia real”, declaró la experta, mientras que el caso del rey Carlos III parece ser distinto. La pareja de William sigue siendo la pieza clave del conjunto familiar, al menos en la actualidad.
Recomendadas