06 jul 2023 , 12:40

¿Por qué es viral?: este es el verdadero significado del vestido que lució Shakira en París

La barranquillera realizó contundentes declaraciones previo a su arribo a la ceremonia por la semana de la moda.

Shakira se robó las miradas de todos en la ciudad de París, debido al impactante vestido que lució en la semana de la moda Alta Costura, el mismo que fue confeccionado por la firma Viktor & Rolf.

Shakira: "he sido dependiente de los hombres"; esta y más confesiones en reveladora entrevista

La barranquillera fue una de las invitadas de honor al desfile, evento en que el portó uno de los diseños más llamativos y significativos de la marca, inspirado en una pieza de la colección de otoño invierno de 2008. Se trata de un vestido de gabardina blanco con remaches dorado del que sale en relieve un enorme 'No'.

Shakira en una imagen de archivo.
Shakira en una imagen de archivo. ( )

Millones de usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre lo que quería expresar la intérprete de Loba mediante su outfit. Ninguno de los diseñadores se pronunció al respecto. Sin embargo, la expareja de Gerard Piqué si dio una pista contundente cuando iba saliendo de su hotel hacia el desfile.

La nueva demanda que podría asaltar la vida de Shakira, emitida por Gerard Piqué

"El sí está sobrevalorado", afirmó la artista mientras mostraba su 'No' con mucho orgullo y elegancia, el que combinó con una cartera blanca, tacones dorados, melena castaña suelta y unas gafas de sol, un look muy parisino y acorde a la ocasión.

Shakira en una imagen de archivo.
Shakira en una imagen de archivo. ( )

Luego de estas declaraciones, los internautas sacaron sus propias conclusiones, en las que obviamente estaría involucrado el empresario y exfutbolista Gerard Piqué, ya que los rumores hablando de una supuesta 'segunda oportunidad' que se habrían dado antes de romper definitivamente y que incluso cuando el escándalo de su separación estalló, Piqué le habría pedido a la colombiana volver, siendo ella la que dio el 'no' definitivo.

Shakira y Manuel Turizo promocionan Copa Vacía con un juego en el que la cantante no es muy buena

Por otro lado, están los usuarios que se fueron por la parte musical, rescatando que uno de los mayores éxitos de Shakira, canción que lleva como título 'No' del álbum Fijación Oral Vol.1.

Se comenta que esta producción musical se la escribió a su exnovio, el actor Osvaldo Ríos. Ahora, los fanáticos indican que este también podría ser un directo mensaje al catalán, para decirle que ya no puede vivir con tanto veneno y pueden cesar de una buena vez los dardos que se han tirado ambos en este primer año de divorcio.

Noticias
Recomendadas