La separación está lejos de ocurrir. Pese a los comentarios alrededor, la decisión de Piqué por el bienestar de sus hijos parece no afectar a la joven española.
- Gerard Piqué y Clara Chía Martí han estado en el centro de la atención mediática desde su relación. Recientemente, fueron vistos juntos en Barcelona, luego de que se informara que Piqué se mudaría temporalmente a Miami para estar cerca de sus hijos, lo que generó diversas especulaciones sobre su relación.( )
Clara Chía y Piqué finalmente se reencontraron en España después de que la noticia de la mudanza del exfutbolista a Miami asaltara los titulares de la prensa de espectáculo. Mucho se dijo con respecto a esta decisión que, tiene como centro, el bienestar de los dos pequeños, Milan y Sasha, los hijos del español con Shakira.
Antes de que la cantante colombiana iniciara la gira de Las Mujeres Ya No Lloran, la expareja quedó en que el ahora novio de Clara Chía se instale en la Ciudad del Sol con el fin de cuidar a los menores mientras su madre labora alrededor del mundo con sus shows musicales, sin embargo, los hechos no tardaron en generar especulaciones alrededor.
Gerard Piqué se muda al mismo lugar donde vive Shakira, Miami
"¿Se separaron?", "yo de Clara estaría preocupado", "es el fin de Piqué y Chía Martí", fueron algunos de los comentarios de los detractores de la pareja española, pero aún así, contra viento y marea, ambos se mostraron juntos al volver a encontrarse en Barcelona, después de que incluso se asegurara que la joven de 25 años estaba "devastada", según las declaraciones del paparazzi Jordi Martí.

Cierto o no, la relacionista pública y el dueño de Kosmos se dejaron ver juntos al salir de una camioneta y dirigirse al departamento que comparten. También asistieron de la mano este 5 de febrero a un evento en el que Gerard era un invitado especial, según reportes de Univision, en una nueva campaña de una línea de delivery de comida.
Aquel sería el reencuentro antes de que el exdeportista vuelva a Estados Unidos con el fin de velar por Milan y Sasha, justo cuando la artista latinoamericana arranque su apretada agenda por el continente, con el fin de cumplir su lista de aclamados shows, mismos que ni si quiera inician pero ya cuentan con expectativas alucinantes por parte de sus fans.
Recomendadas