El músico español de 58 años se encontraba luchando contra una enfermedad pulmonar.
- Imagen de archivo de Sergio Cisneros 'Kiskilla', quien fue parte de la banda española hasta el 2012.( )
Sergio Cisneros, también conocido como Kiskilla en la industria musical gracias a su participación en la banda Mägo de Oz, murió a sus 58 años después de una larga batalla contra una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Su complejo estado de salud fue lo que le obligó a retirarse completamente de los escenarios hace años atrás.
Fanático pierde su prótesis en un concierto de Mago de Oz; la recupera firmada por la banda
Enganchado a una bombona de oxígeno, quien fue tecladista de la banda musical murió mientras lidiaba con las consecuencia de su padecimiento, en el Hospital de la Paz, donde se mantenía internado.
Los hechos se conocieron gracias a que la propia banda de rock expresó su último adiós, "nuestro querido amigo ha dejado de sufrir y por fin está ahora donde no existe el dolor", publicaron en redes sociales, “estos días en Madrid no para de llover y es que hasta el cielo llora su pérdida. Ha sido un honor compartir contigo el camino de baldosas amarillas”.

“Espéranos y ve organizando un último concierto para cuando lleguemos los demás”, le pidieron.
Kiskilla fue parte del conjunto musical a partir del 2000, año en que recibieron resultados exitosos gracias al estreno de su álbum Finisterra. El artista no soltó por completo a la banda de rock hasta el 2012, pero cuando detuvo su carrera ya era lo suficientemente conocido, uno de los tecladistas hispanos con más reconocimiento en la industria del rock y metal.
Recomendadas