Música

Mujer quedó en "topless" en concierto de Ricardo Arjona en Ecuador, al ritmo de 'Desnuda'

El concierto de Ricardo Arjona en Ecuador dejó varios hechos curiosos a su paso, algunas de sus fanáticas decidieron quedar en 'topless'.


03 oct 2022 , 11:40

Ricardo Arjona llegó a Ecuador con su tour 'Blanco y Negro' en el cierre del mes de septiembre. Las ciudades de Quito y Guayaquil recibieron al cantante guatemalteco que encanta a más de uno con sus canciones, llegando al punto de "desnudarse" parcialmente, como algunas de sus fanáticas.

Pese a que el protagonista debió ser él, curiosos hechos ocurrieron en el evento celebrado dentro del Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, al ritmo de la canción 'Desnuda', cuando una de las fanáticas del artista decidió hacerlo literalmente.

Ricardo Arjona publica video con un impresionante fondo de Quito

Mientras la pista sonaba y algunos rostros mostraban sorpresa, una de las asistentes se quitó su brasier hasta quedar en 'topless'. La acción llamó la atención de algunos del público, pero no de Ricardo Arjona, pues el artista pareció no notar lo que ocurría filas detrás del escenario.

Ella no fue la única ecuatoriana en llevar a cabo su interpretación de la canción, otro video en redes sociales muestra a una joven sin nada que tapa su pecho mientras canta los versos de Arjona en la misma canción.

Así fue el momento en que Ricardo Arjona arremetió contra el lenguaje inclusivo

El video ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, así como debates con respecto a lo ocurrido. Esta no es la primera vez que Arjona canta 'Desnuda' y algunas de sus seguidores quedan en topless, países como Colombia y Estados Unidos experimentaron episodios similares.