Música

La "hermana perdida" que Rihanna encontró en el Mundial y se viralizó en redes sociales

La propia Rihanna reaccionó al increíble parecido de la modelo brasileña, quien se viralizó en redes sociales en plena fiesta del Mundial.


23 nov 2022 , 11:05

La fiesta mundialista arrancó y con ello sus mejores historias. Una de ellas es el "video" de Priscila Beatrice, la influencer brasileña que encantó y sorprendió a la hinchada del Mundial 2014, debido a su gran parecido con la cantante Rihanna.

El Mundial 2014 dio mucho de qué hablar, entre ellas, el parecido de Rihanna con una modelo de Brasil.
El Mundial 2014 dio mucho de qué hablar, entre ellas, el parecido de Rihanna con una modelo de Brasil. ( )

"Se parece más a Rihanna que la misma Rihanna", comentaban usuarios en redes sociales tras la publicación del viral video de la joven, que en ese entonces, parecía vestir una camisa blanca y estaba representada por Brasil.

La viral reacción de un grupo de cataríes tras el triunfo de Ecuador en partido inaugural del Mundial Qatar 2022

Sin embargo, el clip que circula por las redes sociales señalando a tal influencer es falso, ya que se trata de la verdadera cantante de Barbados, apoyando a Brasil en el Mundial de Brasil (2014).

Priscila Beatrice en una entrevista con medios brasileros.
Priscila Beatrice en una entrevista con medios brasileros. ( )

Esto no le quita créditos al gran parecido de Beatrice con la artista, ya que tras el popular corto, el nombre de la maquilladora e imitadora comenzó a circular en varios medios de comunicación. En sus redes sociales aparecen varias fotos y videos que confirman su similitud.

¿Qué significó el discurso Morgan Freeman en la inauguración del Mundial Qatar 2022?

En el 2020 la influencer se viralizó en su Instagram y TikTok, las facciones de Priscila eran una de las características más repetidas. Todo arrancó cuando imitó su outfit del British Fashion Awards del 2019: vestido, trenzas, maquillaje e incluso la sonrisa eran casi idénticas.

Rihanna y Priscila Beatrice.
Rihanna y Priscila Beatrice. ( )

En esa época la propia Rihanna reaccionó a su parecido, por lo que le fue inevitable comentarlo en redes sociales: “¿Dónde está el álbum, hermana? #R9″, a lo que Beatrice respondió sumamente emocionada: “No puedo dejar de llorar de emoción!!!! ¡¡¡¡¡De la felicidad!!!!! ¡Es un sueño! ¡Dios es tan maravilloso!”.