Video
18 nov 2022 , 15:11

La enfermedad crónica de la que Chris Hemsworth podría ser víctima y se acaba de enterar

La noticia causó un gran impacto psicológico y emocional al actor Chris Hemsworth, recientemente declaró al respecto a la prensa internacional.

Chris Hemsworth, el actor de 39 años popular por su papel de 'Thor', descubrió gracias a su nueva serie de Limitless -centrada en potenciar su cuerpo humano-, su predisposición genética a sufrir un trastorno cerebral.

La noticia causó impacto al intérprete, en medio de una conversación con Vanity Fair, explicó que encargados del programa: “Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar".

Henry Cavill y Chris Hemsworth "pelean" por ser He-Man en Masters of the Universe

El análisis arrojó que el artista podría padecer de Alzheimer, la noticia le llegó como un balde de agua fría, provocando un impacto psicológico y emocional.

Sin embargo, Hemsworth afirma que agradece conocer con anticipación sobre el riesgo a padecer la enfermedad, ya que de esta forma podría reducir las probabilidades si toma acciones desde ahora.

Chris Hemsworth presta su cuerpo a la ciencia en retos extremos (VIDEO)

“Sí, hubo una intensidad para manejarlo. A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte. Entonces, de repente, me dicen que algunos indicadores importantes en realidad apuntan a esto como la ruta que va a suceder, la realidad se hunde. Tu propia mortalidad”, comentó.

Imagen de archivo de Chris Hemsworth.
Imagen de archivo de Chris Hemsworth. ( )

Tras los análisis se conoció que el artista tiene dos copias del gen APOE4 en su ADN, lo que provoca "entre ocho y diez veces más de probabilidades" de combatir la enfermedad de forma progresiva, enemiga del progreso y pleno funcionamiento mental.

Así fue el proceso de Chris Hemsworth para besar a Natalie Portman, quien es vegana

El abuelo del actor fue diagnosticado de alzhéimer tiempo atrás: “Habla holandés, que es su idioma original, por luego está hablando holandés e inglés y hace una mezcla, además de decir algunas otras palabras nuevas también”.

Noticias
Recomendadas