Música

Juanes, agradecido con Ecuador por la acogida de Nuestro Juramento de su disco ‘Origen’

El artista colombiano brindó una rueda de prensa, en donde además sobre su nueva canción Enter Sandman de Metallica.


22 jun 2021 , 16:17

El cantante colombiano, Juanes, dio una rueda de prensa con varios medios a nivel internacional, entre ellos Ecuavisa, para hablar del éxito que ha tenido su más reciente disco documental ‘Origen’, en el que destaca la canción Nuestro Juramento, de Julio Jaramillo.

El tema del Ruiseñor de América, que es reinterpretado por el artista ‘cafetero’, lleva por dos semanas consecutivas en nuestro país como número 1, y es parte de su décimo álbum que fue estrenado el pasado 28 de mayo.

Este medio le consultó a Juanes sobre cómo se siente por esta acogida del pueblo ecuatoriano a su canción que es tendencia, a lo cual supo responder: “Estoy muy agradecido con el público de Ecuador... Que la canción vuelva a estar en las radios de hoy en día después de tanto tiempo es una belleza, me encanta. También porque es un formato distinto, me siento realmente feliz”.

Instagram

El colombiano además aprovechó para mandar un saludo a Ecuador, y manifiesta que espera pronto estar de visita en el país.

Al ser preguntado sobre qué haría en caso de poder tener en frente a Julio Jaramillo, Juanes manifestó que le pediría consejos para poder perfeccionar la voz y llegar al todo del ya fallecido cantante ecuatoriano.

Como embajador global del rock latino durante dos décadas, Juanes se ha ganado el corazón de fanáticos de todo el mundo gracias al estilo particular que ha construido a partir de canciones inteligentes, una intensa pasión por el rock y un respeto reverencial por los ritmos folklóricos y nativos de su Colombia natal y de América Latina. Ahora, con una maestría perfeccionada a lo largo de su carrera, Juanes regresa a sus inicios para compartirnos una colección brillante de las canciones y artistas que dieron forma a su visión musical en los inicios de su carrera.

Además, Juanes, ganador de 25 premios Grammy y Latin Grammy, supo dar a conocer que se siente contento por haber participado con su canción Enter Sandman en 'The Metallica Blacklist’, el nuevo álbum del grupo estadounidense y que salió hoy a la luz.

Vale recordar que todos los ingresos de 'The Metallica Blacklist’ se repartirán a organizaciones benéficas incluida la fundación Mi Sangre, creada por el colombiano.