Música

Fan de Harry Styles cae de las gradas a la multitud en pleno concierto

Ocurrió a las 22:15, minutos después de la interpretación final de 'Watermelon Sugar', el cantante se encontraba finalizando su show.


13 jun 2022 , 12:22

El pasado sábado 11 de junio un individuo resultó víctima de una sorpresiva caída desde el balcón del tercer nivel durante un concierto del británico Harry Styles en el estadio de Ibrox, en Glasgow, Reino Unido.

La policía de la ciudad confirmó a medios internacionales que el hombre cayó desde los asientos dentro de la tribuna principal cuando el concierto finalizaba (10:25 PM). Por el momento se desconoce el actual estado de salud del hombre.

Posterior a que el suceso ocurrió fue atendido por médicos del lugar. Las autoridades informaron que no existieron circunstancias sospechosas alrededor de la caída, y que tan solo fue un accidente.

El contundente mensaje de Kim Kardashian sobre la salud mental de su esposo

“Los oficiales se dieron cuenta de que un hombre se cayó de la cubierta de un club en un local en Edmiston Drive, Glasgow, alrededor de las 10:15 p. m. del sábado 11 de junio de 2022", explicó un portavoz de la policía.

Imágenes del momento en que se divisa la silueta del hombre cayendo.
Imágenes del momento en que se divisa la silueta del hombre cayendo. ( )

El video que circula por las redes indica cómo la multitud se encontraba bailando antes de que la silueta del hombre caiga hacia el público. La asistencia rondaba los 50.000 fans, mismos que agotaron las entradas tras los anuncios del show en la ciudad, la primera de su gira por más de 30 ciudades.

"Estábamos tan solo unas filas atrás y yo estaba mirando directamente hacia ahí cuando la persona se cayó. Todavía estoy un poco conmocionado. Espero que la persona esté bien", dijo uno de los testigos en redes sociales.