Video
25 ene 2023 , 11:41

El radical cambio de Wendy Sulca, la viral niña que cantaba 'Cerveza, cerveza'

Hace 14 años 'Dame una cerveza, quiero tomar cerveza' reinaba la internet. Su cantante, Wendy Sulca, ya no es la misma que antes: "está envejeciendo bien". (FOTOS)

Wendy Sulca era una pequeña niña cuando saltó a la fama en redes sociales posterior a la canción 'Cerveza, cerveza'. La canción fue publicada hace aproximadamente 14 años, por lo que ha pasado más de una década de la popularidad de la pegajosa pista.

Esta vez su protagonista volvió a ser comentada en redes sociales, precisamente por cómo luce. No es novedad que el paso de niña a adulta sea tan drástico, en ese entonces tenía tan solo 12 años de edad.

Así luce el rostro de R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, sin una gota de maquillaje

La joven es de Lima, Perú, y pese a que esa fue una de sus pocas pistas virales, su carrera musical continúa en pie, y no solo eso, es una artista "integral", pues también practica la actuación. Algunos países de Sudamérica la reconocen.

El radical cambio de Wendy Sulca, la viral niña que cantaba 'Cerveza, cerveza'

Hasta el momento cuenta con dos álbumes de estudio y aproximadamente 20 sencillos. Su paso al mundo del entretenimiento tiene una raíz, una familia humilde que cuenta con otros artistas como Franklin Sulca, quien era parte de 'Los Pícaros del Escenario', donde tocaba el arpa.

Prima de Shakira arma un año viejo de Gerard Piqué y lo publica en redes sociales

El radical cambio de Wendy Sulca, la viral niña que cantaba 'Cerveza, cerveza'

En la actualidad, usuarios en redes sociales la volvieron a recordar. Un usuario en redes llamado 'El Reticente' publicó: "A los que crecimos oyendo a los Zapepeleles, les cuento que Wendy Sulca está envejeciendo bien, no como nosotros que ni en blanco y negro ni de perfil nos vemos bien".

El radical cambio de Wendy Sulca, la viral niña que cantaba 'Cerveza, cerveza'

La publicación alcanzó varias interacciones, así como atención de la prensa latinoamericana, quienes tras ver el cambio, publicaron en plataformas parte de su vida los últimos años y la forma en que 'Cerveza, cerveza' se convirtió en una pista que marcó la internet.

Crean caricaturas ofensivas de Clara Chía Martí; Piqué busca a los culpables

La canción cuenta con 27 millones de reproducciones hasta ahora. Hace aproximadamente cuatro meses 'Mi Ángel' saltó en la plataforma de Youtube, una de las últimas apuestas de Sulca en el ámbito musical.

Noticias
Recomendadas