Registro
30 nov 2022 , 16:07

Carla Morrison llega renovada a su concierto en Ecuador

La aclamada cantante y compositora mexicana regresa a los escenarios de Quito completamente nueva. Conócelo aquí.

Tras varios años de que intencionalmente la cantante detuviera todo: las redes sociales, la creación de música, las giras; Carla Morrison regresa a Latinoamérica como parte de su gira denominada EL RENACIMIENTO, con la cual, sus fans ecuatorianos disfrutarán de los frutos del largo viaje de autodescubrimiento de la artista mexicana.

Con sus nuevas canciones, éxito y virales, pretende dejar un mensaje para que cualquiera que escuche sus temas también pueda encontrar su propio camino hacia la felicidad.

Morrison, y este enfoque honesto le valió múltiples nominaciones al Grammy y victorias en el Latin Grammy en el transcurso de cinco álbumes. Desde su debut en 2010 Mientras Tú Dormías, hasta Déjenme Llorar de 2012 y el lanzamiento de Amor Supremo en 2016, su éxito creció rápidamente.

Enner Valencia es inspiración de inédito pasillo ecuatoriano: "Te pedimos perdón"

Hoy en día, ella todavía está haciendo música en sus propios términos, solo que ahora, esos términos han cambiado.

Antes de este viaje, a Morrison le preocupaba no poder explorar nuevos sonidos o estilos pero una invitación del reguetonero colombiano J Balvin, fue otro paso importante hacia una exploración más abierta.

Dar la bienvenida a una mezcla R&B y el pop en sus canciones, estilos que solía excluir por temor a alienar a los fanáticos, fue una bendición para el proceso.

"Quería poner más ritmo, más descaro, en la música", dijo.

Shakira arremete contundentemente contra la Hacienda Pública española

Desde entonces, han llegado oportunidades inesperadas, como emparejarse con Ricky Martin en "Recuerdo". Y sorprendentemente, "Disfruto", de su álbum de 2012, fue remezclado en un éxito de club, y sigue siendo uno de los favoritos de los DJ de EDM en toda América Latina, Europa, y también ha ganado mucha tracción en México.

En 2020, Carla hizo su explosivo regreso a los reflectores con su poderosa canción "Ansiedad", que capturó el frágil estado del ser del mundo durante una pandemia global.

Poco después, la compositora mexicana, lanzó una serie de canciones llamativas, "No Me Llames", "Obra de Arte" y "Contigo", que sirvieron como precursor de su muy esperado álbum de estudio, El Renacimiento.

Noticias
Recomendadas