Música

Cancelan conciertos de Juan Luis Guerra en Ecuador: ¿cómo pedir la devolución del dinero?

Juan Luis Guerra tenía previstas dos presentaciones: en Quito y Guayaquil.


18 ago 2022 , 07:12

Juan Luis Guerra canceló sus presentaciones en Ecuador, según informó FTC Live Productora, la empresa encargada de los conciertos, según un comunicado publicado este 18 de agosto de 2022.

El evento estaba programado para el próximo 24 de noviembre en Guayaquil, en el Estadio Modelo Alberto Spencer, y 26 de noviembre en Quito, en el Estadio Olímpico Atahualpa. "El evento no se realizará en las fechas previstas", se lee en el comunicado.

¿Cuál es la razón de la cancelación del concierto de Juan Luis Guerra?

Según la empres, la decisión nace de la productora y el management del artista, debido a "los acontecimientos de los últimos días en el país", que provocaron "inestabilidad social", lo que repercutió en la venta de los boletos para los eventos.

El autor de 'Burbujas de amor' incluyó a Ecuador, como parte de su gira 4.0 y provocó gran expectativa entre sus fanáticos.

Lea: Juan Luis Guerra anuncia conciertos en Ecuador

¿Cómo pedir la devolución de las entradas?

La empresa se comprometió a la "devolución inmediata del 100% del valor de las entradas adquiridas" en siete días y dejan como contacto un correo electrónico para realizar el reclamo: [email protected].

Deben adjuntar el recibo de compra, cédula de identidad y cuenta bancaria a nombre de la misma persona que compró las entradas.

Quienes compraron con tarjeta en un punto de venta, o a través de la web, el reverso de hará de manera automática.