Música

Camila Cabello y Austin Kevitch: El video que confirma su romance

Camila Cabello y Austin Kevitch pasearon relajadamente por Los Ángeles sin importar las cámaras que los captaban –por primera vez– demostrándose cariño "a leguas".


09 ago 2022 , 17:08

Camila Cabello terminó su relación con el popular cantautor Shawn Mendes en noviembre del 2021, la pareja se había convertido en una de las favoritas de muchos, sin embargo, duraron dos años juntos, hasta que decidieron tomar caminos separados.

"Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante. Camila y Shawn”.

Semanas trás los rumores con respecto a un posible romance con Austin Kevitch, actual dueño de Lox Club (aplicación de citas exclusiva), fueron confirmados tras ser captados dándose un beso durante uno de sus encuentros, descritos por algunos medios como una "cinta romántica".

Camila Cabello confesó qué le robó al príncipe William

La pareja hizo su primera aparición pública y sin miedos de aparecer juntos en un café de Los Ángeles. Las interacciones entre ambos se basaban en tomarse de la mano, conversar en medio de sonrisas, y compartir algunos besos, sin importar las cámaras que los captaban de lejos.

En redes sociales se comenta con respecto a Nicholas Galitzine, protagonista de 'Cenicienta', una de las películas protagonizadas por la cubana, quien habría sido el que presentó a Austin y Camila tiempo atrás.

Los famosos muertos que más dinero generan

¿Quién es Austin Kevitch?

Según descrito por medios internacionales, el joven es un "consejero delegado y cofundador de una aplicación de citas", misma que es "exclusiva".

La aplicación tan solo se puede descargar si reside en Nueva York, Los Ángeles o Miami, además está dirigida a judíos (pese a que no es excluyente) con un alto poder adquisitivo y estilo de vida.