Música

Belinda en medio de la disputa entre Nodal y J Balvin en redes sociales

En la serie de varias "bromas" por parte del reguetonero hacia el cantante de rancheras, Belinda fue involucrada de una peculiar forma.


02 jun 2022 , 11:42

Este miércoles el cantante mexicano Christian Nodal y el colombiano J Balvin experimentaron un cruce de comentarios en Instagram, de los que sus seguidores fueron testigos, replicándolo en redes sociales.

La discusión inició a raíz de una publicación subida por el artista de música urbana, en el que se comparaba con Nodal debido a su actual look, captado por la prensa y que ha sorprendido a más de uno.

Post publicado por el reguetonero en el que etiquetó a Christian Nodal.
Post publicado por el reguetonero en el que etiquetó a Christian Nodal. ( )

"Encuentra las diferencias", decía el post que posteriormente estalló en un cruce de historias de Instagram y publicaciones en las que ambos se respondían, e incluso Nodal afirmó que arremetería al colombiano con una composición.

Belinda tomará acciones legales contra medios que la han difamado

El mexicano se defendió argumentando que no le parecía justo que Balvin publique ese tipo de posts, con el fin de burlarse de él, aún más conociendo su estado actual de salud mental después de atravesar episodios intensos en su vida personal.

La primera respuesta de parte de Nodal al ver la publicación en redes sociales.
La primera respuesta de parte de Nodal al ver la publicación en redes sociales. ( )

"Y como todos saben, no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy para la cabina y voy a grabar algo bien ching*n que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido", refiriéndose a su anterior polémica con Residente.

Residente llama "cobarde" y "racista" a J Balvin en una dura "tiradera"

Tras varias respuestas por parte de ambos, J Balvin decidió continuar con la broma, publicó primero en sus historias un filtro con su rostro relacionado a la artista mexicana Belinda, ex pareja de Nodal y con quien ha atravesado varias polémicas.

Belinda en medio de la disputa entre Nodal y J Balvin en redes sociales

Sin embargo eso no fue suficiente para el colombiano, pues decidió postearlo como video en su cuenta verificada y detallar: "Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda".

J Balvin pide perdón por el video de "Perra" tras acusaciones de machismo

Los comentarios estallaron en redes sociales tras el video de Balvin, algunos estaban siguiendo con humor lo posteado por el reguetonero, pero otros comentaban que no era necesario la involucración de la cantante pop en la discusión.

En medio de la discusión en vivo, Belinda no otorgó ninguna declaración en sus redes sociales, sin embargo decidió postear una fotografía con un traje de baño negro y un top con transparencias de glitter.

Se confirma romance entre Belinda y Christian Nodal

"Muy decente nuestra Beli solo subió la foto en medio de la pelea y paralizó todo sin necesidad de meterse".

La fotografía ya cuenta con miles de comentarios y likes en su Instagram, misma que para algunos fans fue su forma de apaciguar la nube de atención que ambos artistas estaban recibiendo tras su disputa.