Video
10 oct 2022 , 10:00

Así fue el viral reencuentro de RBD en la boda de Maite Perroni

Los integrantes de la banda 'RBD' se volvieron a encontrar en una íntima boda, sin desaprovechar la oportunidad de crear épicos momentos para sus fans. (VIDEOS)

RBD, también conocido como 'Rebelde', fue una banda de pop mexicana formada por músicos y actores, protagonistas de la exitosa serie juvenil con el mismo nombre. El grupo marcó a una generación en Latinoamérica, misma que estalló en redes tras ser testigo de uno de sus encuentros.

El épico momento sucedió en la boda de Maite Perroni, quien interpretaba a 'Lupita'. La actriz logró que algunos de sus integrantes se vuelvan a reunir y recuerden lo que más disfrutaban de hacer en escenarios: cantar, bailar y ser felices.

Anahí confirmó que RBD está preparando una sorpresa

En Valle Bravo, al oeste de la ciudad de México, Perroni y el productor Andrés Tovar dieron el 'sí' y fueron parte de un épico momento que se inmortalizó gracias a videos e imágenes captadas por asistentes de la boda. Los clips se viralizaron en redes sociales.

En la fiesta se reencontraron los artistas Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Angelique Boyer y por su puesto Maite Perroni. Cuatro de los jóvenes que fueron parte de una banda juvenil que se popularizó mundialmente gracias a su fanaticada.

Actriz de RBD mostró su drástico cambio físico

Los artistas publicaron imágenes del reencuentro en sus redes sociales, sin dejar a un lado la celebración principal, la boda de su amiga Maité Perroni.

“Cuánto celebro tu felicidad. No te imaginas lo que hoy se llenó mi corazón. Verte feliz me hace tan feliz. Te mereces todas las alegrías de este mundo. Te amo y amo esto tan grande que nos une y que el tiempo solamente fortalece más y más. Gracias por hacerme parte de este día tan especial. Muchas felicidades”, escribió Anahí.

Christian Chávez: “RBD ha demostrado que el pop no ha perdido su corona”

Por otro lado, Christian Chávez también posteó una imagen que fue parte de incontables comentarios de emoción. En el pie de foto el mexicano expresó, con la pista de una canción: "Aún hay algo de amor... eterna felicidad para ti".

La recepción fue testigo de una escena memorable en la que los integrantes de la novela se juntaron y abrazaron para cantar algunos de los éxitos de la banda, entre ellos, 'Rebelde', 'Quizás, 'Sálvame', y más.

Noticias
Recomendadas