18 jun 2024 , 10:54

Ángela Aguilar se tatuó las iniciales de Christian Nodal: "Que la gente hable y diga lo que diga"

La cantante mexicana, quien se encuentra en boca de todos tras su unión con Nodal., brindó contundentes declaraciones mientras vive la polémica amorosa.

En medio de la polémica de Ángela Aguilar y Christian Nodal, la joven cantante mexicana, hija de Pepe Aguilar, decidió llevar a cabo una exclusiva entrevista a la revista Quien, en la que no solo se ahonda con respecto a su carrera profesional, sino también personal.

Imágenes de Ángela Aguilar en la sesión de fotos para Quien.
Imágenes de Ángela Aguilar en la sesión de fotos para Quien. ( )

Se ha vuelto casi inevitable consultarle a Aguilar con respecto a Nodal después de que su relación se haga pública en medio de su separación con Cazzu, es por ello que los encargados de intervenir a Ángela en esta nueva entrega periodística, no escatimaron sus consultas.

Christian Nodal y Angela Aguilar se casaron, o eso dicen los rumores

Con un “la gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, la mexicana dejó en claro que los malos comentarios no la hacen perder su identidad.

Imágenes de Ángela Aguilar en la sesión de fotos para Quien.
Imágenes de Ángela Aguilar en la sesión de fotos para Quien. ( )

Además, al preguntarle sobre cómo vive el amor, explicó que su inspiración es su propia familia: “Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas”.

Pepe Aguilar se burla de la polémica de su hija, Ángela Aguilar, con Christian Nodal

De hecho, una de las situaciones que llamó la atención de la entrevista es uno de los tatuajes que mostraba en una de sus manos, la CN, que de hecho son las iniciales de Christian Nodal.

Este lunes 17 de junio la cuenta @chamonic3 publicó un video en el que el tatuador de la llamada princesa del regional mexicano confirmó que Ángela se había tatuado ambas letras en su reciente estancia en Roma.

Noticias
Recomendadas