30 ene 2024 , 13:48

Anahí de Rebelde tiró la casa por la ventana en la fiesta de cumpleaños de sus hijos

La integrante de RBD, organizó una fiesta de película para sus dos hijos, Manuel y Emiliano, quienes se mostraron muy felices durante la celebración. Aquí te contamos los detalles.

La cantante Anahí, junto a su esposo, Manuel Velasco, demostraron que no escatiman en nada en cuanto a sus dos hijos se trata, puesto que el pasado 27 de enero sorprendieron a sus seguidores al mostrar, a través de sus redes, la gran celebración que les realizaron por su cumpleaños.

Christian Chávez de Rebelde alborota las redes tras posar en curioso traje de baño

Toboganes gigantes, juegos mecánicos, y piscina de pelotas fueron solo algunas de las atracciones captadas durante la fiesta de Manuel y Emiliano, quienes cumplen años con un mes de diferencia. El primero, cumplió 7 años el 18 de enero y el segundo, cumplirá 4 años el 2 de febrero.

Debido a la cercanía de las fechas, la cantante y el político decidieron realizar una lujosa fiesta para los dos niños en un enorme jardín con temáticas afines a cada uno, Trolls y Transformers.

Así lucen los hijos de Anahí de RBD en la actualidad, quienes enternecen las redes sociales con dedicatorias

Varias imágenes del evento fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la integrante de RBD. Una de ellas fue una foto junto a los cumpleañeros, mientras de fondo se podía observar la llamativa decoración.

Foto posteada por Anahí en Instagram.
Foto posteada por Anahí en Instagram. ( )

"¡¡Celebrando la vida de mis amores!! ¡Fiesta juntos Manu y Emi!", escribió Anahí en su cuenta de Instagram. "¡Celebramos sus sonrisas todos los días! ¡¡Mis bebés!! ¡Está fiesta nos hizo muy felices a todos! ¡Todos hicieron que este día sea inolvidable!".

Un nuevo libro feminista se suma a la lista de los favoritos de Rosalía, ¿está buscando inspiración para su siguiente álbum?

Además, en un video recopiló algunos de los momentos que se vivieron en el festejo. Entre ellos, se pudo observar inclusive una enorme pantalla para realizar karaoke y algunos carritos a los que los niños podían acercarse para conseguir snacks.

Noticias
Recomendadas