03 jul 2023 , 13:35

Alejandro Sanz subió a su hija al escenario para celebrar su cumpleaños, sin saber que él terminaría emocionado por lo que hizo

Alejandro Sanz y su hija de 9 años, Alma, interactuaron durante uno de sus conciertos. La pequeña dedicó unas palabras al público de su padre.

Alejandro Sanz vivió un momento inolvidable junto a su hija, Alma, en su reciente show en uno de los escenarios más grandes de Madrid, el Wizink Center. La pequeña le dedicó un conmovedor mensaje a todos los que se encontraban en la explanada.

Alejandro Sanz en una imagen de archivo.
Alejandro Sanz en una imagen de archivo. ( )

Es de conocimiento público que el intérprete de Amiga Mía ha estado ocupado cumpliendo con la agenda de su exitosa gira, llevando sus éxitos musicales a diferentes parte del mundo. Previo a esto, los fanáticos se mostraron preocupados por el artista, debido a que compartió algunos pensamientos reflexivos y emotivos sobre su estado de ánimo en su cuenta de Twitter.

Alejandro Sanz: todo lo que debes saber antes de asistir a su concierto en Ecuador

Sin embargo, su show ofrecido en la capital española trajo consigo un momento lleno de emociones y alegría. Después de haber interpretado varias de sus canciones, Alejandro invitó a su hija Alma, fruto de la relación con su ex Raquel Parera, al escenario para celebrar su cumpleaños.

Alejandro Sanz en una imagen de archivo.
Alejandro Sanz en una imagen de archivo. ( )

"Felicidades vida mía, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida, y mira toda la gente que te ha cantado el cumpleaños feliz, ¿les quieres decir algo?", dijo el español de 54 años en medio de su presentación, pero lo que realmente sorprendió fue la respuesta de la pequeña.

Alejandro Sanz dedica inesperado mensaje en su llegada a Ecuador y se declara fan de este plato típico

Agarrando el micrófono con determinación, al igual que una artista, Alma se dirigió al público y agradeció a todos por querer a su padre y apoyarlo: "Gracias por querer a mi padre y apoyarlo".

El dulce y sincero mensaje de la pequeña de 9 años generó una ovación de aplausos de emoción en los espectadores, demostrando una vez más la conección especial que existe entre Alejandro Sanz y sus seguidores.

Noticias
Recomendadas