Este proyecto musical invita a que más artistas de diferentes géneros musicales participen en esta iniciativa
-
Al estilo de Bizarrap nace un espacio musical en Quito( )
Un nuevo laboratorio musical se creó en Quito. Se trata de Compacto Sessions, un emprendimiento de tres jóvenes capitalinos, con altos estudios artísticos, que se han inspirado en la propuesta de gestores como Bizarrap que abren espacios a gente talentosa para desarrollar proyectos musicales que se viralizan en las redes sociales.
Más allá de los géneros musicales, Compacto Session busca dar un soporte técnico, digital y de escenografía para nóveles exponentes.
“Las características de este proyecto permite que cada artista y cada experiencia sean únicas, adaptándose al clima o diferentes localizaciones del paisaje ecuatoriano”, menciona uno de los creadores de este proyecto.
Este lunes 16 de enero de 2023 se tiene previsto lanzar la primera sesión a las 11 am, a través de sus redes sociales y también por su canal de YouTube.
El compositor ecuatoriano de música electrónica, Neu Beat, inaugurará el escenario de este ambicioso proyecto.
Neu beat es un artista quiteño que con sus teclados e instrumentos de percusión pondrán a bailar a más de uno.
Este proyecto musical invita a que más artistas de diferentes géneros musicales participen en esta iniciativa, acompañado de un ambiente idóneo y con una producción audiovisual de primera. De seguro, ayudará a que varios músicos puedan relucir su talento.
Lea: Gerard Piqué reacciona a la canción de Shakira usando un reloj Casio
Los inicios de Bizarrap
El productor argentino inició en el 2017 cuando mezclaba música de las sesiones de batallas 'freestyle' argentinas y las subía a su canal de You-Tube. Posteriormente, esto sirvió como un nuevo espacio para que nuevos artistas puedan compartir sus nuevos temas con la ayuda de Bizarrap.
De esta manera, poco a poco fue ganando terreno en esta industria y ha colaborado con varios artistas de talla mundial, también ayudó a otros a posicionarse en este mercado.
Recomendadas