09 feb 2015 , 01:53

Mira hoy el apasionado final de “Rastros de Mentiras”

   

Tras siete meses de mentiras, envidia y venganza, sale a relucir el Amor a la Vida

La exitosa producción brasilera, Rastros de Mentiras, que Ecuavisa exhibe en su horario estelar, llega a su fin este lunes 9 de febrero, el mismo que se ve marcado por la conclusión de las lindas historias de amor que se desarrollaron durante la telenovela.

Tras siete meses de mentiras, envidia y venganza, sale a relucir el Amor a la Vida, título original de esta producción de Globo, que durante su trama fue develando historias de amor entre distintos personajes.

"Casi todos los tipos de amor fueron mostrados en esta historia. El amor entre una autista y un abogado, el amor entre dos viejos, el amor entre personas de regiones diferentes, el amor entre dos jóvenes... Y ese punto tocó mucho a todo el mundo, porque tal vez haya sido la primera vez que se habló con tanta sinceridad y con tanta pureza del amor entre dos hombres" comentó en una entrevista de Globo el director principal de la telenovela, Wolf Maya.

A pesar de todas las complicaciones y adversidades entre Bruno (Malvino Salvador) y Paloma (Paolla Oliveira), juntos ahora para siempre, logra prevalecer el amor y forman una familia con Paulita (Klara Castanho).

En la vida de Felix (Mateus Solano), el villano principal de la historia, el amor triunfa también en distintas formas. Logra obtener el perdón de su madre (Susana Vieira) y Paloma tras confesarles porque les hizo tanto daño.

La relación con su padre, Cesar (Antonio Fagundes), fue siempre tormentosa por el desprecio y discriminación que él sentía hacia su hijo por ser gay. Al final la vida da vueltas y es Félix quien termina cuidando de su padre desahuciado, con el que comparte una conmovedora escena de perdón y reconciliación.

Gran parte del mérito de la transformación de Félix, la tiene Nico (Thiago Fragoso) quien llega a su vida durante uno de los momentos más duros, despertando su lado sensible y bueno e impulsándolo a reflexionar sobre los errores de su vida.

El amor de Niko saca a relucir el lado más humano de Félix, quien descubre que puede vivir realizando actos de bondad. Durante el capítulo final Félix reconoce su sincero y puro amor por el hombre que cambió su vida y demuestra este sentimiento con un genuino beso de amor.

"Nos interesa que se entienda que el amor en nuestra época es mucho más múltiple de lo que parece ser y nosotros tenemos que estar abiertos y hasta vibrar con relación a eso" agregó Wolf en la entrevista refiriéndose al amor entre Félix y Niko.

La sutileza del autor Walcyr Carrasco logra transmitir el mensaje de tolerancia y comprensión que la historia promueve. “El beso entre Félix y Niko sella una relación que fue construida con mucho cariño por los dos personajes. Fue, por lo tanto, un desdoblamiento dramatúrgico natural de esta trama, que refleja el momento de la sociedad" concluyó Wolf.

Rastros de Mentiras ha logrado tocar el corazón de muchos ecuatorianos con el propósito de que los televidentes comprendan mejor el significado del amor en sus distintas formas. No te pierdas su emocionante final este lunes 9 de febrero por la señal nacional de Ecuavisa.

                                           


 

Noticias
Recomendadas