La actriz no quiere que su estilista trabaje con la cantante.
Al parecer la talentosa Jennifer Aniston está celosa de Miley Cyrus, luego de que la cantante contratara al mismo estilista que se hace cargo de la rubia cabellera de la protagonista de Friends.
Y es que la ex de Liam Hemsworth acudió con Chris McMillan para que le ayudara a desaparecer su largo cabelló y sorprender a su público con ese corte pequeño y rapado por los lados, el cual luce en diversos eventos públicos.
De acuerdo con el sitio Radar, Jennifer se siente traicionada por McMillan, pues a pesar de que le cuida su cabellera desde hace muchos años, él está pasando más tiempo con Miley, pues fue el creador de su nuevo look.
Una fuente aseguró al portal que la ex de Brad Pitt ha sido paciente con respecto a la atención constante que Chris ha mostrado hacía Miley y con el hecho de que su corte de cabello haya sido noticia durante los últimos meses, pero que ya está cansada de estar en segundo término, razón por la cual le dio un ultimátum a su estilista.
Esta drástica decisión se debe a que Jennifer Aniston está próxima a comenzar tres películas y quiere que Chris McMillan se centre completamente en su imagen y deje de lado las distracciones.
De aceptar Chris trabajar solamente para Jennifer, Miley Cyrus tendría que comenzar a buscar un nuevo estilista, el cual continué el trabajo de Chris.
Recomendadas