25 jun 2013 , 12:37

Messi causa sensación con D&G en la semana de la moda masculina en Milán

   

Lionel Messi es el invitado especial de la firma Dolce & Gabbana en la semana de la moda de Milán.

Pese a que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana enfrentan un crítico momento, no dejaron que esto arruine su semana da la moda masculina en Milán. La firma presentó su colección Primavera/Verano 2014 bajo la elegante y masculina figura del futbolista Lionel Messi.

 

Uno de los hechos que marcó la presentación, además de la participación del argentino, fue la aparición de un hombre completamente desnudo en la plataforma cuando aún se llevaba a cabo la pasarela. 

 

Hasta el momento se desconoce su nacionalidad y se ha comentado en diversos medios que el motivo por el cual el sujeto realizó dicho acto se debe a una declaración que realizaría referente a la condena que recibieron los directivos de la firma D&G, sin embargo antes de poder hacerlo, fue arrestado por las autoridades del lugar. 

 

Messi por otro lado, acabó su jornada en la capital lombarda como gran estrella de la 'party' nocturna organizada por Dolce & Gabbana en el Metropol, club de su propiedad. El jugador del Barcelona fue recibido con una lluvia de confetti y un baile a cargo de un grupo de 'cheerleaders' que lucían un 'Messi' y un '10' en sus atuendos. 

 

El show de las animadoras fue un obsequio de los diseñadores para su ilustre invitado.

 

 

 

D&G: Evasión fiscal

El tribunal de Milán condenó el pasado 19 de junio a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana a un año y ocho meses de cárcel por un delito de evasión fiscal de cerca de 1.000 millones de euros (1,3 millones de dólares).

 

El caso juzga la supuesta evasión fiscal que pudieron llevar a cabo mediante su firma Dolce & Gabbana, que creó una sociedad con sede en Luxemburgo bajo el nombre de "Gado", que constaba como la propietaria de algunas de las marcas que forman parte del grupo, pero que en realidad se gestionaba desde Italia.

 

De este modo, según la Fiscalía, que llevó a cabo la investigación entre 2007 y octubre de 2010, las ganancias derivadas de la explotación de la marca tributaban en el extranjero y no en Italia, donde deberían haberse pagado los impuestos.

 

Ambos estilistas estaban acusados además de haber cedido las marcas que forman parte de su imperio a la sociedad "Gado" por 360 millones de euros (464 millones de dólares), un valor muy inferior al real según la acusación, que lo cifra en unos 700 millones de euros (903 millones de dólares). 

Noticias
Recomendadas