Mélida Villavicencio demostró una vez más que su vida es el teatro
El pasado jueves 28 de marzo, Ecuavisa.com tuvo a una invitada muy especial en su VideoChat.
El pasado jueves 28 de marzo, Ecuavisa.com tuvo a una invitada muy especial en su VideoChat. La conocida y emblemática actriz Mélida Villavicencio Macías, conocida por sus papeles en “Mis Adorables Entenados”, “Los Duros del Humor”, “Show de Felipe”, “Toño Palomino”, entre otros, y su más reciente, “El Sanduchito”.
La actriz de 47 años interpreta a a doña Doris -la madre de Armandito y Wacho y suegra de Catalina- en la nueva serie de Ecuavisa. Aunque más seria en la realidad, Mélida no dudó en compartir gran parte de sus experiencias de vida con los cibernautas de Ecuavisa.com.
Con idas y venidas en la televisión ecuatoriana, la artista confesó que la mayor aspiración de su carrera es poder trabajar de forma estable o permanente: “Trabajar sin el típico descanso de tres, cuatro meses, de ver cómo sale, eso no quiero, a mí me gustaría trabajar de largo. Osea, estoy en esto y si se termina voy a otro lugar a trabajar. Esa es mi mayor aspiración, poder seguir trabajando”.
Y es que la vida en el teatro no ha sido nada fácil, no solo por las temporadas sin producciones, sino por lo dura que fue la aceptación de su familia al trabajo que más ama.
“Cuando las funciones tocaban a las 12 de la noche y llegaba en la madrugada a la casa, mi mamá me quería aplastar. Fue duro que la gente te quiera, que mi papá y mi mamá me dejaran hacerlo. Si tenía una función me dejaban con mi hermana. Al principio fue duro hasta que se fueron dando cuenta que esto era lo mío”, comentó.
Pero irónicamente, fue gracias al teatro que logró formar su propia familia. Casada con otro actor y con un hijo especializado en producción, Mélida está en más que su ambiente: “Gracias a Dios mi esposo es actor, entonces por ese lado como que estamos en lo mismo. Mi hijo está en medio de este trabajo de locura de correr de un lado cuando hay función, cuando hay estreno de obra. Es un locura nuestra vida, pero como los dos manejamos eso y nuestro hijo también desde tras cámaras, porque él no quiere ser actor, eso nos ayuda a seguir en familia y disfrutar lo que hacemos”.
Durante dos horas de responder preguntas, un seguidor decidió ponerla entre la espada y la pared. ¿“Los Entenados” o “El Sanduchito”?, la primera marcó su carrera y la segunda es su más reciente y prometedora producción de Ecuavisa. Sin embargo, Mélida simplemente escogió a la dos aclarando que “fueron diferentes trabajos, fueron diferentes épocas”.
Si quieres conocer más secretos y confidencias de esta talentosa actriz, revive su VideoChat a través de Ecuavisa.com.
Recomendadas