16 sep 2023 , 09:10

¿Megan Markle y el príncipe Harry se separaron?, la duquesa de Sussex apareció sin su anillo de compromiso

Esta es la verdadera razón por la que Meghan Markle apareció sin su anillo de compromiso durante el regreso de los duques de Sussex a Europa.

El príncipe Harry y Meghan Markle, vuelven a ser noticia, esta vez porque la duquesa de Sussex, apareció sin su anillo de compromiso.

Este particular detalle llamó la atención de sus fanáticos y de los medios internacionales tras su regreso a Europa para acompañar a su esposo Harry, a los Juegos Invictus 2023. Este es un evento deportivo creado por el príncipe en el año 2014, en el que participan especialmente militares heridos y enfermos, así como veteranos de guerra.​​​

Markle llamó la atención por sus despampanantes looks qué se robaron todas las miradas, pero también por un detalle en específico que generó gran preocupación para los fanáticos de la pareja de los Duques de Sussex.

Y es que la duquesa no llevaba el anillo de compromiso que le dio el príncipe Harry previo a que contrajeran nupcias el 19 de mayo de 2018.

Ese detalle de inmediato disparó nuevamente los rumores de una posible separación de los duques; sin embargo, muchos descartaron esta posibilidad al ver a Harry y Meghan compartiendo muy felices durante el evento.

De acuerdo con una revista internacional, el anillo de compromiso de Meghan está bajo un proceso de reparación, luego de qué a la joya se le soltara un engaste. Sin embargo, y a pesar de no lucir el anillo de compromiso, la duquesa de Sussex no olvidó el anillo de bodas de oro de Gales, que recibió en su boda como tradicionalmente se acostumbra en la Familia Real.

Esta es la primera aparición de los duques de Sussex juntos en un acto público en varios meses en medio de la sexta edición de la competencia de Juegos Invictus, algo que llamó la atención de la opinión pública, al ser una de las parejas más polémicas de la familia real.

Le puede interesar: Harry y Meghan Markle renuncian por completo a la Familia Real británica

A pesar de qué el ocho de enero de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de apartarse de sus obligaciones en la monarquía británica y renunciar a sus títulos como “Su alteza real”.

Esto debido a la difícil relación de la pareja con la familia real, que incluyó polémicas acusaciones de rechazo y racismo por parte de la corona británica a los Duques de Sussex.

Noticias
Recomendadas