06 ago 2016 , 02:29

Margot Robbie entrenó 3 horas diarias para convertirse en Harley Quinn

   

“Fue un verdadero soldado”, dijo el entrenador Andie Hecker sobre la actriz de 26 años.

Ser 'Harley Quinn' en la cinta Escuadrón Suicida no fue tarea fácil para Margot Robbie. La actriz australiana de 26 años tuvo que cumplir una rutina estricta de ejercicios y dieta para lucir los shorts del personajes en la película dirigida por David Ayer. 

 

“Fue un verdadero soldado”, dijo su entrenador Andie Hecker, quien sometió a Robbie a realizar tres horas diarias de ejercicio.

 

“Fue muy satisfactorio ver cambiar su cuerpo como ella quería exactamente y en un tiempo tan corto”, agregó refiriéndose a las tres semanas que duró la filmación.

 

Robbie esculpió y tonificó su cuerpo haciendo Pilates, ballet y otras disciplinas. “También mezclamos ejercicios para aumentar el volumen, como saltar la cuerda y saltos de ballet, los cuales son sorprendentemente la forma más desafiante de cardio que me he encontrado”, manifestó Margot.

 

 

Para la zona de los gluteos, Robbie aplicó la misma dosis: movimientos inspirados en el ballet con pesas.

 

“Hicimos muchas pesas pesadas y pocas repeticiones de arabescos tirones conectados a poleas de resistencia, así como elevaciones con pesas pesadas en los tobillos con el fin de construir y levantar el trasero”, explicó la misma actriz.

 

 

Noticias
Recomendadas