08 ago 2016 , 06:37

'Make Me' y el nuevo destape de Britney Spears

Fanáticos critican nuevo video y admiran reciente topples de la cantante.

El regreso de la otrora 'Princesa del Pop'se marca por el lanzamiento de su video Make Me, material de su nuevo disco Glorious.

 

El sencillo fue publicado hace algunas semanas recibiendo buenas críticas por parte de sus ansiosos seguidores. Sin embargo, el video de la canción recibió muchas críticas, debido a que las imágenes no coincidían con las insinuantes imágenes previas que se usaron para promocionarlo.

 

Según medios, el nuevo vídeo de Britney era mucho más erótico e incluía la simulación de una escena sexual en la que participaba la cantante, sin embargo, su equipo decidió censurarlo para cuidar su recién reconstruida imagen.

 

El director David Lachapelle reformuló su idea y acabó realizando un clip en el que la estrella es jueza en un casting de talentos.

 

Aunque el trabajo de la norteamericana tenga a sus fanáticos divididos, una foto de ella los mantiene enganchados a las novedades de Glorious.

 

En su cuenta de Instagram la estrella colgó una imagen de ella realizando topples durante sus vacaciones. En ella describe el paisaje como asombroso e invita a sus seguidores a 'atraparla'. 

 

La gráfica cuenta con más de 212 mil me gusta en su cuenta.

 

Noticias
Recomendadas