Entretenimiento

"La fuerza del amor", próximamente en las noches turcas de Ecuavisa

El público conocerá la historia de Süreyya y Faruk Boran.


05 oct 2020 , 05:13

El amor apasionado entre un hombre de negocios y una cantante de escasos recursos económicos lucha por sobrevivir en una batalla contra tradiciones familiares, profundamente arraigadas, que valoran el poder sobre el romance.

En "La fuerza del amor", una telenovela de origen turco, el público conocerá la historia de Süreyya y Faruk Boran.



Al crecer sin sus padres, Süreyya (Aslı Enver) debe encontrar su camino en la vida sola. Ella vive modestamente con su única pariente, la tía Senem (Neslihan Yeldan). Trabajando para graduarse en un conservatorio de música, se convierte en una talentosa artista.


El apuesto y rico Faruk Boran (Özcan Deniz) transforma la vida del joven cantante. Hipnotizada por su encanto, se ve envuelta en un romance apasionado y se enamora desesperadamente. El exitoso hombre de negocios está igualmente enamorado y dispuesto a presentarle su muy diferente y privilegiada vida en la ciudad de Bursa.


Los Boran se encuentran entre las familias más ricas y aristocráticas de Turquía. Süreyya se enfrentará a la dura matriarca de la familia, Esma (İpek Bilgin), que ha criado sola a sus cuatro hijos. Para ella, proteger el poder de la familia lo es todo.


Faruk, enamorado, decidido a labrarse una vida de su elección, le propone matrimonio a Süreyya, sin saber lo que Esma tiene reservado para él. La matriarca tiene grandes sueños para su hijo favorito y ha puesto su corazón en una novia diferente, una que en su mente se adapta mejor a las tradiciones arraigadas de la familia.
 

 

¡No te pierdas ”La fuerza del amor”! Estreno: este 9 de noviembre a las 20:45 por Ecuavisa.

TAG RELACIONADOS