31 ago 2020 , 03:43

Katy Perry muestra orgullosa su cuerpo post-parto

La semana pasada la cantante se convirtió por primera vez en madre.

Katy Perry está viviendo días bastante agitados, pero felices.

Y no es para menos, ya que el jueves 27 de agosto la cantante y el actor Orlando Bloom se convirtieron en padres de una niña: Daisy Dove. Y al día siguiente, Perry lanzó su quinto álbum de estudio: "Smile". 

Entre promocionar su nuevo trabajo artístico y ser madre, la intérprete ha reconocido en su cuenta de Instagram estar "agotada". 

En una reciente imagen publicada en sus historias de la red social, se la observa posando frente a un espejo, vestida con ropa interior de maternidad. Además de dar crédito a las marcas de ambas prendas, Perry también mencionó al "encargado" de su maquillaje y peinado: el agotamiento.


La cantante, de 35 años, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción "Never worn white" en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos. "Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”.


Para la cantante, Daisy es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.


La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación.
 

Noticias
Recomendadas