14 feb 2013 , 09:29

Kate del Castillo asegura que tiene 'mucho amor para dar'

Kate del Castillo confesó en una entrevista con la CNN que le gusta y extraña la vida en pareja, pero que pronto llegará la persona indicada, pues para el amor no hay edad.

Kate del Castillo confesó en una entrevista con la CNN que le gusta y extraña la vida en pareja, pero que pronto llegará la persona indicada, pues para el amor no hay edad.

Desde su divorcio con Aarón Díaz, la mexicana ha sido relacionada con el actor español Iván Sánchez, el boxeador conocido como el 'Canelo' Álvarez y más recientemente con su amigo de toda la vida, Luis Miguel. Kate negó rotundamente todos estos rumores.

La actriz reiteró su soltería: “Por el momento, nadie, desgraciadamente. Soy una mujer que tiene mucho que dar y mucho amor para dar, y definitivamente me gusta la vida en pareja”.

Y cuando el presentador televisivo Ismael Cala le preguntó si podía vivir a plenitud sin sexo, Kate respondió con una risa explosiva: “¡Quién dijo que no tenía sexo!”

Del Castillo enfatizó que para ella el amor no es un asunto de edades: “Nunca había salido con alguien más joven que yo. Hasta que salí con Aarón (Díaz) y me casé con él. Yo creo que todo tiene que ver en qué momento estás de tu vida. Yo venía de una relación súper intensa, diferente. Entonces como que necesitaba una cosa como más ligera y mucho más liviana, inyectarme juventud totalmente”, explicó. “Después conocí a una persona aun más joven y me hizo muy feliz. Entonces ya no sé. La edad es un número nada más. (Las relaciones) tienen que ver con la madurez y la vida que traes”.

Por otro lado, la actriz aseguró que a sus 40 años de edad atraviesa por el mejor momento de su vida. Dijo que los años le han “caído de maravilla” y se siente “una mujer hecha y derecha”.

“Con la edad todo se acomoda, como canalizar la energía sexual y espiritual. Nunca me he sentido tan plena en cuanto a mi cuerpo, a quien soy yo”, finalizó la hija de Eric del Castillo.

Fuente: Peopleenespanol.com.

Noticias
Recomendadas